Seat 600

 Bueno, pues llegó. Este es el primer coche que fue propiedad en mi familia, para mi fue importante, haciendo me gran ilusión su compra, en el 68.

Con él se hicieron bastantes viajes, yo solo uno a Santander en el 70, ya con mi hermana Elena nacida en el 69, aparte de las excursiones de fin de semana de las que recuerdo pocas.

0049.2021
Acuarela 29 x 22
50 €

Me acuerdo de un accidente en el puente de Segovia, no muy importante pero que a mi madre le causó alguna lesión en el cuello ya que fue por alcance. De este accidente se produjo una deformidad que afectaba al palier derecho, y que me obligaba a cambiar el manguito del mismo con relativa frecuencia, una vez que me lo quedé, sustituyendo al 600 navarrico que de segunda o tercera mano me compré, espero que la próxima entrega sea este.

Mi padre adquirió un R6, como anécdota referiré, que mi hijo en el 76, en este coche con meses cogió una perra notable por que le faltaba el ruido del motor del 600.


No hay comentarios:

Publicar un comentario